viernes, 28 de diciembre de 2007

Fiestas

En mis recuerdos tengo grabadas muchas navidades, y es así que también recuerdo que nunca me cayeron en gracia, o sea, nunca me gusto la fiesta…, de Navidad, (aclaro por las dudas, jajaja).

Dentro de mis recuerdos sobre estas fiestas, es que siempre, a pesar de ser una reunión familiar, siempre hay alguien discordante al resto, ya sea por voluntad propia y/o ajena, siempre hay algún integrante nuevo o el novio/a de…, o el primo…, o etc., etc. pero a parte de todo esto ya me pone de mal humor la previa, en donde todo el mundo anda corriendo para comprar, a ultimo momento, los regalos de toda la flia. En donde no podes caminar, sin que te pisen, te empujen y ni que hablar del trafico.

Luego de correr todo el dia, ya estando en calma, viene el tema de ponerse la mejor pilcha… no entiendo para que??? Si es una reunión familiar… sentarse a comer y tomar hasta reventar, en donde te saludas con familiares que queres y otros que no vistes en todo el año y si lo vistes, seguramente el hizo como que no te vio…, o que Fulano no se habla con Mengano…, o…, y así un sin numero de situaciones…, en donde comes cosas que se comen en el “bendito norte” donde hace -20º y no acá en donde la temperatura es de +40º, etc., etc.

El año nuevo quizás es un poco distinto, a pesar que la situación es casi la misma que en la Navidad…, es en donde uno hace un balance del año que termina, en donde uno espera con anhelo el próximo, es como que termina una etapa y comienza otra nueva, en donde espera que, para dentro de un año, nuevamente el balance de en positivo.

En lo personal, mi balance es muy positivo, hace una año atrás, comencé el año sentado solo en una plaza, y casi sin lugar en donde vivir, hoy a un año, deje de tomar medicación, tengo mi Dpto., estoy cada vez mas cerca de Aixa, tanto es así que el otro días, la llamo… como casi todos los días y me sorprendió…, cuando le pregunto “como estas, amor??”… me esperaba un “bien” a secas y por obligación, pero la respuesta fue otra… fue un: “Bien, papá… y vos??” quizás para algunos no sea nada, pero para mi es uno de mis tantos logros, es un logro por el que vengo luchando, con trabajo de hormiga, desde hace mas de cuatro años, en donde mi hija me hable, solamente que me hable y no por obligación, si no porque quiere, y al cortar me diga “Te Quiero”, esto en realidad creo que fue lo mas positivo de este año.

Luego, la frutilla del postre, a los pocos días del comienzo del año…, Reyes… en lo personal una fecha especial para mi, no solamente por ser mi cumpleaños, si no porque, por lo general, me suele pasar todo lo malo que no me sucedió en el año. Creo que para mí, después de esta fecha es en donde realmente comienza el año nuevo, en donde realmente comienzo una nueva etapa.

Muchas gracias a todos… y espero que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo del próximo…

SEAL

17 comentarios:

La Colo dijo...

ojalá tu año nuevo empiece ANTES del 6 de enero. beso

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas obtenido tantos logros, debe ser dificil estar lejos de tu hija...Seguramente sera' un año mucho mas positivo para vos, por lo que lei en tu blog me doy cuenta de que sos una persona muy sensible que piensa en otras cosas mas alla' de lo material y por eso te deseo todo lo mejor. Maria Andrea

Unknown dijo...

veo todas cosas positivas en tu mundo.

vas a ver que el 08 va a arrancar con todo.

FELIZ AÑO SEAL =)

SEAL dijo...

Kolo: Muchas Gracias!!!

Maria Andrea: Muchas gracias y si tenes razon... no me interesa lo material.

Will: muchas gracias!!!

FELIZ 2008!!!!

Besotes!!!

Emma dijo...

feliz año.
Que bueno que terminaste el 2007 de buena forma.
Porque todo el 2008 Aixa te hable así.

Rochies dijo...

QUERIDO! LO DE AIXA ES UN RE LOGRO, VIO QUE EL BLOX TIENE EFECTO ESOTERICO? TIRE EL PROBLEMA AQUI QUE LUEGO DE PLASMARLO SE RESOLVERA ;)
MUCHOS LOGROS ADEMAS.
NO OLVIDE EL BANCO ESE DONDE EMPEZO SU 07, QUE EN DEFINITIVA CUMPLIO SU FUNCION ;)
CAPRICORNIO!

Rochies dijo...

DAMOS PARTE A LA POLICE? O VERDADERAMENTE ESTA ESPERANDO EL 6 PARA SALIR DEL AMOTINAMIENTO?

SEAL dijo...

Emma: Muchas gracias.

Rochies: Si muchos logros para un solo año. Como olvidar ese banco... fue el comienzo de año y el comienzo, de cero, de una nueva etapa.
Noooo..., no de parte a la police... estoy con mucho trabajo, con mi jefe de vacaciones, la responsponsabilidad de la of. es mia.

Besotes!!!!!

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE SEAL! Maria Andrea

La Colo dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QU LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS QUERIDO SEAL, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZ.
beso grandeeeeeee

Rochies dijo...

HAPPY BIRTHDAY :)
REVIRTIO LA ONDA DEL DIA 6? CAMBIO LA ESTRUCTURA MENTAL ESA QUE TENIA PRE FIJADA?
YA LE CONTESTE ALLA, LO QUE ME PREGUNTO POR ALLA...

Ana, una Muchacha dijo...

Hola Edu .. muy feliz cumple !!!

Te deseo lo mejor para este nuevo año.. de todo corazon . Sabelo !!!

Besos y Abrazos, Ana.

SEAL dijo...

Maria Andrea: Muchas gracias!!!

Kolo: MUCHAS GRACIAS!!!!!

Rochies: Muchas gracias... y si fue un dia bastante normal, nada que ver con los anteriores. Muchas gracias por su contestacion de alla, no creo en eso de "amarretes" jijijiji.

Any: muchas gracias, y lo mismo para vos en este año... quien es el que no te sabe disfrutar??? mas vale no digo lo que pienso!!! juassss

Besotes!!!!!

La Colo dijo...

cuente, cuente... como estuvo el cumple???????

La Colo dijo...

TE FUISTE DE VACACIONES????????????

Rochies dijo...

naaah, cerro el blox?
kolo nos reposrtamos cuando emprendemos holidays, para mi que acá hay pueblo fantasma...

Anónimo dijo...

seal, veo que hace rato no actualizas el blog. respecto de la entrada, comparto los sentimientos de rechazo a esas fechas (por suerte ya pasaron todas). respecto de tu balance, ya lo creo que fue positivo, no tengo hijos asi que seguramente no entiendo en su totalidad lo que significa para vos, pero si soy hija y puedo comprender tus sentimientos... felicitaciones por los avances, ojala siga asi!
Beso enorme...