jueves, 6 de diciembre de 2007

Leyendo sobre...


Muchas veces, leyendo otros post y comentarios, se me ocurren muchas cosas para contestar, pero me abstengo de hacerlo, quizás porque lo que quiero escribir es demasiado extenso, o por que no quiero que se confundan algunas cosas, prefiero el silencio a un mal entendido.

Leyendo sobre miedos… no recuerdo tener miedo… lo que si tengo es quizás un poco de temor… a que a Aixa le pase algo, pero bueno creo que es un temor común en todo padre.
Este tema, del miedo, trae a mi mente, cuando mi maestra de primaria me preguntaba: “no tenes miedo??”, cuando contaba que, solía ir de noche al cementerio a cazar palomas. Alguna vez ,ya un poco mas grandecito, tuve la loca idea de hacerme un velador con un cráneo, un amigo me dijo yo tengo la llave de la bóveda de mi tía… en ese tiempo corríamos en bicicleta y de noche, entrenábamos en el acceso a la ciudad en donde había que pasar por el cementerio, una noche entramos a buscar un cráneo, para poder hacer mi velador… una vez que entramos a la bóveda a mi amigo le entro el cargo de conciencia… motivo por el cual yo me tente de risa, no por mi amigo en si, ni su cargo de conciencia, si no porque me decía: “vamos… no puedo hacer esto… te imaginas… voy a tu casa… prendo la luz y es la cabeza de mi tía, ahí sobre la mesa de luz, iluminando todo!!” juasss… cuanta locura… por Dios!!!

Leyendo sobre fobias… a ver… fobia a la mentira, prefiero una verdad que duela a una mentira piadosa…, fobia al engaño, fobia a que los que realmente me conocen no me tengan confianza, ya que siempre fui de frente, siempre dije las cosas de frente.

Leyendo sobre gustos y/o debilidades… sería muy, pero muy largo de enumerar… un millón de cosas… cosas que van desde lo aéreo, terrestres, acuático y/o subacuatico… deseos deportivos, sexuales, etc. (la adrenalina me mantiene vivo)!!!

Leyendo sobre estudios y/o cursos… también tengo muchos en mi haber… desde colegios militares, industriales, comerciales, nacionales, Crio. de abordo, buzo deportivo internacional, cursos de supervivencia (2, montaña y catástrofes), alpinismo, montañismo, cursos de programación (varios)… universidades de Ingeniería, Psicología, Sistemas y alguna otra cosa que me debe quedar en el tintero.

Leyendo sobre deportes… este tema es como el de gustos y debilidades… puedo hablar de Salto en alto, salto en largo, 100mts, 100mts con obstáculos, handball, voley, tenis, básquet, rugby, natación, resistencia subacuatica, ski, ciclismo, motociclismo, maratón, ajedrez, equitación, golf, buceo, aladeltismo, volar ultralivianos, wind surf, navegación a vela, a motor y algunas cosas mas!!! Sobre el tema deportes me queda pendiente el tema del paracaidismo y el jumping… entre otros!!! (ya lo voy a llegar a hacerlo)

Leyendo sobre oficios y profesiones… puedo hablar de los oficios de canillita, chapista, electricista, refrigeración, camionero, mecánica, herrero, carpintería, pintor, empapelador, barman, Dj, sonidista, plomo, viajero y podría seguir… no mucho… solo un poco mas!!!

En muchos casos, por mi crianza atípica, fui quemando etapas antes de tiempo, fui precoz en todo, he trabajado en un sinnúmero de oficios y profesiones… se puede decir que he vivido más de lo que debería. Alguna vez charlando con alguien me dijo: “pero vos hisistes de todo… cuantos años tenes??... O tenes mas de 100 y encontraste la fuente de la juventud!!!”. No se si tengo 100… hay veces en que, de acuerdo al cansancio, creo tenerlos!!!… a pesar que no aparento la edad que realmente tengo… igualmente siempre digo la verdad… nunca miento y mucho menos con la edad, o sea… “Nunca lo hice y jamás lo volveré a hacer” jijiji.

Siempre creí en la teoría de Darwin… “La supervivencia del mas apto”… y creo que voy bien encaminado… no???

SEAL

16 comentarios:

Unknown dijo...

es medio estupido lo que voy a decir, pero le tengo terror a los colectivos del centro.

las calles son muy angostas y esos fierros con ruedas andan como se les da la gana.

muchas veces se suben a la vereda y me quedo helada porque tengo miedo de que me aplasten contra una puerta.

Rochies dijo...

Mire lo que le pido en primera instancia es que en mi blox, por lo menos, sea ud mismo. Y que no
se calle nada por miedo a tal o cual, le quedo? ok.

SEAL dijo...

Wil: hay miedos de todas clases...

Rochies: Muchas gracias!!!

Besotes!!!

Rochies dijo...

Vaya y diga algo ahora que lo sabe!
Por ejemplo, vio que le di vuelta de tuerca a la love story del otro dia?
Me gusto lo de crianza "atipica" (algun dia le cuento porque)

La Colo dijo...

me agotó tanta actividad...... lo mejor de todo, la cantidad de actividad deportiva... siga siendo frontal y sincero siempre.

Rochies dijo...

DIGO...
SI UD ES TAAAN AUTOREFERENCIAL TRATE DE VER PELIS ONDA SUPERMAN,Y NO DONDE EL PROTAGONISTA RESULTA UN VERDADERO LOSER, JEJEJE.

Rochies dijo...

HOLAS!??! WHERE IS SEAL?
O "NANCY" LE HABRA PRESENTADO UNA AMIGUITA??? SEAL QUE FEA ES!
UD TIENDE DE LO QUE ROCHIES HABLA, NOP? ENCIMA YA LE INTENTA ROBAR CAMARAS!!!
ESTE HOMBRE! POR DIO' NO APRENDE MAS...

Emma dijo...

Me gusta mucho lo que trasmitis.
Yo sí tengo un montón de miedos, tantos o más que antes.

SEAL dijo...

Despues de varios dias sin internet, mucho trabajo, renovacion de registro, etc. ... he vuelto!!!

Kolo: Muchas Gracias!!! no se ser de otra manera que no sea esa!!!

Rochies: si... lo que se dice una hermosura no es!!! no se ne donde robo camara... no miro Tv.

Emma: Muchas Gracias!!! creo que a medida que uno crece, se va poniendo mas conciente y por lo cual aparecen mas miedos y/o temores.

Besotes!!!

Rochies dijo...

SORRY SEAL, EL NO MIRTA TELE PORUQE ES RE INTELECTUAL !!! YO DSEDE QUE GANO CRIS TAMPOCO. ESTO ME LO CONTARON. Y DSP VI LA REPETICION...
SE COLGO EN UNA NOTA DE EXTERIORES DE RIAL, IMAGINESE. RIAL TERMINO DICIENDO QUIEN ERA ESA MUJER QUE SE LE COLGO? QUIEN LA LLAMO? UPS! DOS MESES Y YA LE HACE ESO???
ESTE HOMBRE QUE MAL ELIGE! GENIAL, JAJJAJJAJAJ
POR UNA VEZ QUISE A RIAL :P
A MI ME DA MIEDO, ES MUY RUBIA Y CON OJOS DEMASIADO CLAROS, ME IMPRESIONAN...

Rochies dijo...

PORUQUE= BECAUSE
MIRTA= MIRA
DSDE= DESDE

SEAL dijo...

Rochies: no miro porque me cansaron la catidad de ganzadas que hay, desde hace un año, mas o menos, fue que decidí no mirar mas Tv, solamente y cuando puedo miro alguna peli en DVD o VHS, depues de eso me la paso escuchando music, que despues de todo dicen que calma la fieras!!! juasss

Que mal... muy rubia?? se habra teñido!!! porque cuando la conoci no era tan rubia!!! jijiji

Y digame... su amiga no la invito al casamiento??? fijese que cara de tipo sincero tiene el!!! juasss

http://www.infobae.com/contenidos/354350-1100795-0-Se-casó-la-ex-Sergio-Denis

Arkadia dijo...

Me da envidia! Estás muy salado. Alguna vez una mujer te ofreicó matrimonio? jeje.

Saludos, un gusto
Arkadia

SEAL dijo...

Arkadia: Bienvenida!!!!

Como veras en mi post anterior si..., y no fue nada bueno, es por eso que digo que de los errores se aprende y soy una persona que no le gusta topezar dos veces con la misma piedra!!!! por lo menos por ahora!!! jijiji

Besotes!!!

Eugenia dijo...

No creo que sobrevive el más apto, sino el más longevo.

Rochies dijo...

HOLAS UD PODRIA IR CAMBIANDO DE SU PERFIL ESO DE "NO ME GUSTA LEER LIBROS"...
QUE OPINA?
LISA Y LLANAMENTE PORQUE NO LO DEFINE. ULTIMAMENTE LEE BASTANTE PERO NO ESCRIBE DEMASIADO ;)