martes, 20 de noviembre de 2007

Edades


Leyendo el Blogger de, no solo una persona conocida, si no ya de varias, he encontrado cierta preocupación sobre el tema de las edades, en algunos casos por la edad de la persona en cuestión… en otras por la edad de tal o cual persona.

Como comúnmente se dice, y seguramente escuchado hasta el hartazgo, la edad que se tiene es la que siente el corazón… creo que este dicho es algo real… ya que yo, personalmente, no me siento con la edad que tengo, como tampoco la aparento… por lo menos eso es lo que dicen… ahora lo que no sé, es que si lo dicen porque realmente es así, o si será por la forma de joder que tengo, o lo dicen como para dejarme contento!!! Creo que esta última opción… es la más acertada!!!!! Ja, ja, ja, ja

A su vez esto hizo que viniera a mi mente un recuento sobre las edades de personas con las que he salido y en la mayoría de los casos… siempre fueron mayores que yo… algunas veces en meses… otras en años… y en algunos casos en décadas.

Esto, sin lugar a dudas, y de acuerdo a mis conocimientos de los años cursado en licenciatura de psicología, seguramente ha sido por la gran escasez de cariño, del sexo opuesto, durante mi crianza.

Pero a medida que los años pasan, uno va cambiando… y va superando etapas, hay etapas en que uno busca salir con gente mayor y otras etapas en que busca gente de la misma edad, y otra en que busca gente menor… entiéndase como menor y/o mayor a una relación algo relativamente normal, tampoco como el caso renombrado no hace mucho, de una señora de ochenta y pico con uno de veinte y pico o el caso en que muchas veces suele ocurrir de un señor mayor con una persona que puede llegar a ser su nieta o bisnieta.

Sabemos que en el amor no existe la edad… pero también creo que debe haber una cierta coherencia..., creo que cuando hay amor verdadero la edad no importa, y en este caso, creo que la diferencia de edad no se nota demaciado..., el tema pasa pòr la incoherencia, cuando las edades de una "pareja", es mas por alguna razón de conveniencia y/o psicológica, de una o de ambas partes o de aquellas persona mayores que se dedican a encarar pendex´s para llevarla y/o mostrarlas como trofeos.

Muchas veces pienso e intento meterme en la cabeza de una persona mayor para saber que pasa por su mente cuando intenta salir con una persona mucho… pero mucho… mas chica, como en los casos nombrados mas arriba, pero específicamente en el hombre, no se…, pienso que ese día…, se habrá levantado con mucho optimismo se creerá que es lo mas TOP del mundo…, se habrá levantado creyendo que es un ganador y que ninguna mujer se le puede resistir..., se creerá que por ser un señor mayor, las mujeres deben darle bola…, o por que tiene plata… o porque… o… etc., etc.…. Y después se enojan cuando le dicen “Viejo Verde”

Me encanta cuando, un hombre sale con una mujer mucho más joven y va algún restaurante o a otro lugar público, siempre hay alguien que le hace referencia a la persona que tiene al lado como “su nieta”… me encanta como se le transforma la cara… como se le nota la bronca… ahora…también le preguntaría porque te enojas, si te la das de pende-viejo y sabes que no estas para eso… aguántatelas!!!!

Aguántate que todo el mundo te mire cuando entras a un lugar publico, pero no porque estés bien vestido…, ni porque seas un guacho bárbaro por salir con una pendex, si no por hacer el ridículo. Y a la pendex… la van s despellejar… lo primero que, por lo gral., van a decir que es un “gato” y/o que está con el vejestorio por dinero, en el caso en que la mayor se una mujer… es, mas o menos lo mismo, nada cambia.

Que se yo… no se… por lo menos así pienso yo…, quizás algunos de ellos me diga que estoy equivocado, que no es tan así… pero hasta ahora no he conocido nadie que se encuentre en esa situación!!!!


SEAL
Nota: (21/11) Modifiqué un parrafo, porque quizas no se entendia bien... igualmente aclaro que no estoy en contra de las parejas en las que hay mucha diferencia de edad y hay verdaderamente amor.

15 comentarios:

Little Snail dijo...

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, los viejos que salen con chicas jóvenes y las usan a modo de accesorio me molestan, me dan asco. Me irrita que se crean lo mejor del mundo, cuando en realidad son una basura. Pero también es cierto, que si dos personas que se enamoran sin ningún interés más que estar juntos, y tienen cierta diferencia de edad (ya sea él el mayor o ella), creo que no hay que juzgar... igual se nota enseguida cuando es en serio y cuando se trata de un viejo o una vieja "verdes".

Besos!!

SEAL dijo...

Little: cuando hay una relacion que va en serio, sin ningun tipo de interes, y existe la diferencia de edad... creo que esas parejas viven su amor "casi" en privado, no hace falta andar mostrandose por todos los lugares de moda, o lugares muy concurridos.

No te parece???

Besotes

Mercedes Alfano dijo...

Creo que cada cual es dueño de estar y hacer lo que quiera y también creo que no tenemos derecho a andar criticando las elecciones de los demás.
Conozco algunos matrimonios felices y con gran diferencia de edad, y ello no quiere decir ni que ellas sean gatos, ni ellos viejos verdes o al revés

SEAL dijo...

Mechas: tenes razon, hay matrimonios con mucha dif. de edad... sin ir mas lejos mis abuelos se llevaban 15 años y vivieron juntos 65 años (por eso le conteste a Little)

Mi post va mas referido, a lo que generalmente se los llama "Viejos/as Verdes".

Y como decia Olmedo: "Cada uno de su C... hace un pito".

Besotes.

Little Snail dijo...

Claro, estoy de acuerdo, por eso dije que se nota la diferencia, desde la forma en la que se manejan con la gente hasta la expresión en sus caras. En algunos casos tal vez no sea taan privada, pero por lo menos es más natural, no como los que andan mostrándose.

Saludos!!

Rochies dijo...

SOMOS ALMITAS SIN EDAD, SO...
LA ESTRUCTURA ESTA EN LOS OJOS DE LOS QUE MIRAN, SIN ATREVERSE A DESCIFRAR NI SIQUIERA PORQUE ELLOS REPARAN EN LA VIDA AJENA EN LUGAR DE EN LA PROPIA. TODO TIENE UN LIMITE POR SUPUESTO ;)

Unknown dijo...

que temita....

yo salí con un chico 9 años menor.
lo conocí de toda la vida.

Ana, una Muchacha dijo...

Yo tampoco me siento con la edad que tengo ...no se imaginan las pendejadas lindas que hago ! ja ja ja. el tema es que no se está bien o mal .
Con respecto a la diferencia de edad que puede llegar a existir en una pareja, la verdad me importa un pito, por algo deben de estar juntos.
Yo no "escupo" pa´arriba, quizas a mis 50 mi compañero sea uno de 30, no? ja ! ...

Besos SEal ...

SEAL dijo...

Rochies: Tal cual...como puse en el post... todo tiene un limite!!!!

Will: no es tanta diferencia!!!... a parte, el tema de este post pasa mas que nada, por aquellos viejos... que levantan pendex y la florean por todos lados como souvenir... si realmente es amor... no importa la edad, a parte como deciamos con Little, cuando es asi, que hay amor... se nota y es distinto!!!

Any: Aparecistes!!!! se te extrañaba!!!! con respecto a las pendejadas... es como dice el dicho... "haz lo que quieras... igual van a hablar mal de vos"
lee los comentarios... no esta referido a una pareja cuando realmente hay amor!!!

Besotes!!!!

La Colo dijo...

la verdad que no tengo mucho para aportar, asi que saludo en silencio...

SEAL dijo...

Kolo: como andas??? como anda la modelo???

Besotes

Rochies dijo...

A MI SIEMPRE ME DIO MIEDO DE ESO QUE CUENTA ANY...
YA QUE SIEMPRE ME GUSTARON CON MINIMO 12 A�ITOS MAS, CUANDO SEA DECREPITA CAPAZ ME "NAMORO" DE UN NI�O, Y HAGO LA GRAN ALFANO / MATIAS ALE? NOP PORFIS, NOP.

Ana, una Muchacha dijo...

no, no, no, rochies, cualquier ejemplo menos ese.. ja ja ja
Besos!

Rochies dijo...

le deje answer en mi home en el post anterior.
donde anda?

SEAL dijo...

Rochies: ahora voy a leer... ando con mucho trabajo y a su vez buscando!!!

I need new work!!!!

Besotes!!!