miércoles, 7 de noviembre de 2007

Brothers & Sister

Luego de la separación de mis padres… mi único hermano…, hasta el momento, se mudo con mis abuelos, yo seguí viviendo con mi madre, tampoco es que se mudo a otra ciudad… estábamos casa de por medio, esto hizo que, con mi hermano mayor, no conviviera… bueno, casi… conviví quince días, fueron los primeros quince días del mi primer semestre en Ingeniería Electrónica en la ciudad de La Plata, creo que esos quince días fueron mas que suficientes para saber que era mas que imposible convivir con el.

A los dos años de estar viviendo solo con mi madre, esta se decide juntarse, así que de ahí en más…, comencé a tener padrastro, volví a tener, como quien diría un papá, esta persona no era ajeno, ni desconocido para mi…, pero junto con el, vino nuestra mudanza… primero a Bragado por un año, luego a Olavaria, por otro año… para luego volver nuevamente a Bragado.

Ya instalados nuevamente en Bragado… a los seis meses, nace mi otro hermano, por parte de madre y uno de los que crié, o sea…, que hasta ese entonces, en mi vida… había sido hermano menor… después fui hijo único… y ahora pasaba a ser hermano mayor… o sea… todo un bolonki.

Con el mayor, me llevo siete años y con el que me sigue… seis…, bastante diferencia de edades y ni que hablar con mis hermanos por parte de padre… que son los mas chicos.

De hermano mayor, podría decir, que hasta los veintitrés años no había mujer que no estuviera enamorada de el, era lo que podríamos decir, un modelo masculino… pero el tiempo paso…, y junto con el titulo de Dr. y su casamiento, volvieron los kilos de su infancia y preadolescencia, esa hermosa cabellera rubia por la que a tantas mujeres morían, desapareció por completo, esta ultima ya comenzó a desaparecer alrededor de los veinticinco… por eso entre los viejos conocidos se lo conoce con el apodo de “Chapa” (esto es porque se le volaron), hoy puedo decir que mi hermano no tiene un pelo de zonzo… pero tampoco de vivo…, baahhh… mejor dicho… no tiene un pelo.

Durante su colegio primario y secundario, siempre termino con todos los honores, abanderado, mejor promedio, asistencia perfecta, mejor alumno, etc., etc. Hoy en día, por actitudes, actos y dichos…, mi hermano mayor ya no integra lo que se podría denominar “mi familia”… es uno de los integrantes de mi familia que extirpe.

El que me sigue a mi, quien en su infancia se auto proclamara con el apodo de “Pimpín” y hoy conocido por muchos como “Negro”, es uno de los hermanos que me toco criar, con contextura física de la rama de mi madre, mas bien bajo y morrudo, es una onda percherón!! O sea, si nos ponemos uno al lado del otro… somos el día y la noche… con el he sido, compañero de facultad y de banco, una vez una profesora, luego de escucharnos hablar y referirnos, mutuamente, entre nosotros, como “hermano”, nos preguntó: “Uds. se conocen desde hace mucho?, porque siempre se llaman… hermano” mi respuesta fue: “Si…, nos conocemos desde su nacimiento, ya que soy su hermano”, la respuesta fue: “No… me están jodiendo… son totalmente distintos… tienen distintos apellidos, etc., etc.”, justo había coincidido, en que ambos estábamos con la partida de nacimiento encima, no recuerdo que tramite habíamos tenido que hacer en la mañana, y se las mostramos e hicimos referencia en que la persona que figuraba como madre, era la misma.

“Indio”, es el apodo de mi hermano adoptivo de mi madre y padrastro, es, junto con el “Negro”, el otro que me toco criar, con una deficiencia mental, causada por la desnutrición en sus primeros años de vida, llego a nuestra casa cuando tenia dos años y medio y con un peso de tres kilos, si hasta yo al nacer pesé mucho mas!!! con el tiempo no solo recupero el peso, si no que lo duplico, con un corazón enorme, mucho amor, y muchísima fuerza.

Por el lado de mi padre, tengo otros dos hermanos, nunca me toco convivir con ellos, pero siempre que podemos, nos vemos y pasamos horas de charla… de estos dos, el mas grande es Roque, quien estudia en La Plata… este le lleva dos años a Graciela, que a parte de ser la mas chica… es la única mujer, Graciela, esta estudiando dos carreras universitarias relacionado al arte escénico, a parte de dar clases en la misma facultad.

Tanto Roque como Graciela, son muy altos… yo, con mi 1,78mts de estatura, quedo realmente enano, y si… tienen a quien salir… con una madre de 1,92 y un padre de 1,82mts… enanos no podrían salir!!!!

Estos son mis hermanos…, todos desparramados por algún lugar de la republica…., quizás sin vernos y/o tener noticias del otro por algún tiempo… igualmente los quiero a todos por igual, aunque uno, conciente o inconsciente, siempre tiene alguna preferencias. No??

SEAL

21 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

En tu caso, una notable preferencia :)

SEAL dijo...

Mechas: en realidad... entre mis hermanos, hay 2 que son con los que mas trato... o sea serian 2 las preferencias!!! ;)

Te distes cuenta quienes son??? juasss

Besotes!!!!

La Colo dijo...

yo descubrí sus dos preferencias...son el medio...
el tema de los hermanos es un TEMA...Diós... Yo tengo 3, de los cuales a 1 ya quiero muy poco, 1 a quien quiero mucho y entiendo poco y 1 a quien quiero y me quiere,y que no cambiaría por nadie...

Rochies dijo...

queremos fotis del winner de su brother cuando era winner...ya que tuve que ver las de ese Sergio que no era "sergis" copese ;)

Agus dijo...

los hermanosss que tema!!..yo los amo pero vivir con ellos naaaaaa ni ahi ya pasó esa época asi estamos bien jejejej

SEAL dijo...

Kolo: uno de ellos es del medio... el otro no!!!

Rochies: no tengo ninguna foto... hace un tiempo tenia una y cuando la vio... me la secuestro!!!

La Colo dijo...

ufa, no adiviné... entonces descartamos al primero... a uno del medio (ahora no se a cual) y a la mujer la descarto también porque no figura ni en el título... Así que quedan un medio y un final... ¿como voy?

SEAL dijo...

Kolo: Ahí cambie el titulo... es que en un comienzo el titulo era "Hermanos" en la cual agrupaba a todos.

Besotes!!

Emma dijo...

Yo estoy llena de hermanos de los cuales 2 sólo son completamente míos. Después tengo 5 que son del corazón. De esos 5, 1 es mi preferido y lo quiero casi como a los otros dos.

Me parece que es normal, inconscientemente tener preferencias.... ¿no?

SEAL dijo...

Si Emma, creo que si, que es normal... por lo menos eso creo!!!

Rochies dijo...

POR ESO TAMBIEN EXISTEN LOS HERMANOS POR ELECCION...

Rochies dijo...

TODO PARA CONTARNOS DEL METRO SETENTA Y OCHO?
MIRE QUE TAMPOCO ES "GUAU QUE GIGANTEZ" YO SOLITA LLEVO 1.74 ...
AHORA DE VERDAD :) POR SUERTE EXISTEN BROTHERS POR ELECCION, LOS VERDADEROS COMPAÑERITOS DE RUTA...

Anónimo dijo...

mmm.. si, si.. las preferencias quedan mas que claras y es lo mas normal del mundo tener afinidades diferentes... pero ojo, que la vida da sorpresas y todo puede cambiar, no?
Igual.. es una linda historia la que hay detras de esa "simple" descripcion de hnos.
un abrazo grande!

Anónimo dijo...

mmm.. si, si. se notan claramente tus preferencias.. y es lo mas normal del mundo tenerlas. pero ojo, que todo cambia y las preferencias tambien, no?
Y mas alla de la descripcion de hnos, es una interesante historia la que hay detras.
Me gustan las familias grandes!
Un abrazo

SEAL dijo...

Rochies: yo escribo y posteo... no le cuento a nadie... quien quiera leer que lea... y ya se que no es "guau"... es una estatura media-normal.

Niko: Si, tenes razon... todo puede cambiar!!! Muchas Gracias!!!

Besotes!!!

SEAL dijo...

Rochies: si tambien existen esos hermanos... uno de mis hermanos por eleccion... trabaja con Sergis!!!;)

Unknown dijo...

yo soy hija única.

vos tenes de todo, no te podés quejar.

eso si, no quiero ningun hermano.. no gracias.

La Colo dijo...

Paso a saludar y sigo trabajando... buuuuuuuu. quiero vacaciones...

Rochies dijo...

Seal, Rochies no puede creer que Seal aun no interprete su acidez multiple, tiende?
De lo unico que Seal es culpable es de que lo provoca, jajjaj
Queremos a su hermano postizo, a ese si lo re queremos!
Ud va el 22 al Trilenium, yo voy con Umis ;)
Sabe como esta Sergis dsp de la descompensacion en 9 de Julio?!?!
Me cuenta? porfis!

SEAL dijo...

Willowcita: no me quejo!!!... realmente no... no tengo nada... muchas veces se tiene y a su vez no se tiene!!!;)

Kolo: Gracias por pasar... con tanto trabajo estas desaparecida... yo estoy igual y tambien quiero vacaciones!!!!:)

Rochies: yo tambien puedo ser muy acido... y decirle: como Ud no era la del complot en mi contra??? Si quiere saber de Sergis... llamelo y preguntele!!!! :P

Pero aun soy caballero y le contesto: Sergis... esta bien... laburando mucho... a excepcion de este fin de semana que se encapricho y no quiso ir a cantar... dejo 4 shows, con la totalidad de las entradas vendidas, colgados, todos por acá cerca. Yo tambien puedo ser muy acido!!! ;)

Besotes!!!

Rochies dijo...

el tel que me dio lo perdi ...
osea que fue puro capricho. Que tul? mire ud, espero no se le pinte hacer eso con el trilenium...
con respecto a ud si es tan acido, demuestre, y sepa captar la ironia ajena ;)
que complot?
yo la que lo invito a la party? y no a una party en un lugar cualquiera sino en mi home? eh? yo era la del complot!??!