lunes, 22 de octubre de 2007

Una Muchacha!! (A Any)

Hace ya algunos años, por mi genes de motociclista y días antes de la llegada de Sebastián Porto con el subcampeonato del mundo en 250cc., conocí al fundador de un club de motos, club virtual, solo cuenta con una pagina de Internet, con el cual unos días antes de la llegada de Sebas, había estado chateando por MSN y teníamos varias cosas en común, entre ello, el amor por las motos y en especial por la marca Kawasaki (la marca verde), es así que cuando ingreso a dicho club yo era el inscripto Nº 24, éramos pocos ya que no hacia mucho que se habia creado, comencé desde mi lugar de trabajo y en mis momentos libres, a promocionar el club por diversas lugares de Internet y así el club comenzó a crecer.

Con el tiempo al fundador se le comenzó a llamar “Presi” por presidente y a mi “Vice” ya que cuando el no estaba, su lugar lo ocupaba yo, a parte de ser el moderador del foro del club, esto hacia que tuviera que leer todo lo escrito, chequear a los nuevos inscriptos, darles la bienvenida, guiarlos como se manejaba el foro, etc., etc.

Organizábamos una cena por mes, para conocernos, era un lindo grupo, a los quince días después de inscribirme, se inscribió la primer mujer del club con moto con el nick “Elecktra”, e inscribió a su marido, sus forma de ser y/o de pensar, no coincidía con el nuestro, igualmente le dimos la bienvenida y los tratamos de igual a igual, aunque eran mas del estilo de los “chicos malos en motos” que del estilo nuestro “salimos, hacemos ruta, tomamos café, charlamos, la pasamos bien, etc.”

Al mes y medio de mi inscripción, con el nick “Ana” y se inscribe la segunda dama, le doy la bienvenida a través de mensaje privado y la invito para que acuda a las cenas y/o reuniones, la respuesta fue: “muchas gracias, me inscribí yo, pero en realidad es H., mi…, el que tiene moto”, mi respuesta fue: “no importa… convéncelo y vengan”.

Con el tiempo, la comunicación fue mas fluida, muchas veces por los msj. privados del foro, otras veces por MSN y otras por email, pero siempre en contacto.

Alguna vez, correo de por medio, intercambiamos fotos, las primeras en llegar que eran de sus vacaciones, sobre un cuatri en plena duna..., cree una carpeta en mi PC. llamada “Anna”, ahí guarde esas primeras fotos.

Con el tiempo pude compartir con ella sus alegrías, tristezas, furias, etc., muchas veces con solo decirle “hola” a través del MSN y de acuerdo a su contestación podía conocer su estado de ánimo.

Poco a poco fui armando una colección de fotos de ella, desde esas primeras fotos, pasando por las de su sobrina, recién nacida, otras “robadas” de su fotolog, hasta la que me dedico y regalo en el día de hoy.

Según ella soy un “caballero”, quizás porque nunca me zarpe en ningún comentario, y si lo hice fue en joda (muchas veces digo cosas en serio y en joda a la vez pero midiendo de no molestar), no se… está en ella decir porque.

Solamente una vez nos vimos personalmente, durante un almuerzo del club, en la ciudad de Jofré, cuando me entere que estaba, la busque para conocerla personalmente, era mi primer salida a la ruta después de mi “infierno”, después de estar borrado durante meses, fue una alegría inmensa conocerla, fue la primera y única vez, charlamos... y nos despedimos.

Después de una pelea con su fotolog, crea su Blogger que muchas veces, anónimamente, leí sin dejar comentario alguno, hasta que un día le escribí, sentí su alegría al reconocerme, al igual que lo sentía con el MSN cuando nos conectábamos y es así que, después de eso y gracias a cierta insistencia de ella es que hoy tengo este Blogger, desde donde escribo parte de mi historia, de mis vivencias.

Any… Muchas Gracias… te quiero mucho!!! (y no te ruborices, jajaja)
SEAL

5 comentarios:

Ana, una Muchacha dijo...

Si, tal cual... fue así como te conocí.
Yo creo que uno es buena persona hasta que me demuestre lo contrario... y no es tu caso !
Me hubiese gustado compartir mas rutas pero yo soy "el paquete" de H. Ya va haber mas oportunidades...
Gracias por este post, yo tmb te aprecio.
Me mataste con el Fotolog !!! ja ja ja .... Todo bien... ésto es publico y no estoy en el anonimato .. jajaja, por eso hay cosas que escribo que la unica que entiende soy yo y nada mas que yo ...pero me mataste igual!! ja ja ..
Besos y nos leemos !!!
Ana.

SEAL dijo...

Any:

Para ver el fotolog... hay que tener la direccion... al igual que para leer esto!!!

Igualmente... si te molesta... lo borro!!!

Besotes!!!

La Colo dijo...

a mi también me convenció una amiga.

Ana, una Muchacha dijo...

Hey .. no, para nada, no me molestó... porque como dije, mucha gente conocida saben las direcciones, asi que no me preocupa..
Besos..

SEAL dijo...

Any: perdon, Ok. y muchas gracias!!!

Perdon: por "Matarte"
Ok: porque no te molesto.
Muchas gracias: por estar.

Besotes!!!