jueves, 6 de septiembre de 2007

Comienzo!!!

Hola!!!!


Despues de algun tipo de insistencia de Any sobre de cuando voy a tener mi Blogger..., hoy decidí tenerlo, si bien el fuerte mio no es la escritura... bue, mejor dicho aun no se cual es mi fuerte, pero no me rindo y sigo en la busqueda!!!! jajajaja

Pero volviendo al tema de la escritura..., muchas veces escribí pero siempre articulos sobre motos, hasta no hace mucho comentaba MotoGP en una pagina web, tambien he escrito infinidad de programas para computadoras, que en realidad ese es mi trabajo.

Pero esto es distinto..., porque no se trata de escribir sobre un tema en el cual uno ha estado inmerso desde toda su vida, cuando escribo sobre motos o ese ambiente en particular, es mi pasion, mi amor por esos caballos de aceros, la adrenalina de la velocidad, ellos son en realidad los que escriben, pero cuando se trata de escribir para gente que no es del ambiente, me cuesta mucho mas, pero voy a ser lo imposible para tratar de complacerlos en los temas que publique.

Gracias!!!
SEAL

2 comentarios:

Ana, una Muchacha dijo...

Que alegría ...
Bienvenido, ya no vas a ser mas anónimo, ja ja .
Yupi, estoy saltando !!
Y escribí de motos que yo quiero estar informada,he! ...
Beso, Ana.

SEAL dijo...

Any:

Si llego a escribir de motos me van a dar de baja por saturar el blogger!!!! jajaja!!!!

Besos!!!!