martes, 25 de septiembre de 2007

La Indecisión


Muchas veces entro al Blogger, a decir verdad, varias veces al día, siempre con la idea de escribir algo, pero no me decido que escribir…, paso por los Blogger de Any y Gisse, me gusta como y qué escriben, a veces les dejo un comentario, que es una forma de decir “Presente”, “Pase”, “Acá estoy”, o como quieran llamarlo, y mientras sigo pensando que escribir…. en mi cabeza guardo muchos recuerdos, muchas historias vividas, alegres, tristes, mediocres, dolorosas, etc., etc.

Pero seguir escribiendo sobre mi…, sobre mi historia de vida…, sobre mis recuerdos…, a veces creo que no da, como tampoco me da escribir sobre motos, que es mi pasión, pero, a mi pensar, no es tema para un blog, lo mismo pienso sobre un montón de deportes, deportes por supuesto que he practicado, Atletismo, Natación, Rugby, Tenis, Básquet, Voley, Ciclismo, etc., etc., pero a quien le puede interesar?? Así que son temas que creo que tampoco da.

Cuando se me cruza por la cabeza escribir sobre deportes, siempre esta presente mi odio hacia el Football, Fútbol o como dicen muchos “El Fulbol”, como un amigo, en pleno debate, decía refiriéndose al fútbol: “deporte de caballeros, jugados por negros”, o como dijo otro: “deporte que alguna vez fue de caballeros y ahora es de negros”, quiero que se entienda que ni yo ni mi ninguno de mis amigos es racista, lo de “negro” no es por el color de piel, si no por la mentalidad.

Muchas veces tengo ganas de escribir sobre algún tema del cual escucho debatir en la radio, o de algún tema que debatimos con mis amigos, ya sea en la quinta o en el náutico mientras hacemos asado, o si el clima da para navegar…, mientras navegamos.

Muchos temas son feministas o machista, pueden herir a alguna persona y eso no me gusta, lo mismo que hablar de temas como política o religión, cada uno tiene una opinión formada y estos temas siempre terminan en discusión.

Tengo esa indecisión, sobre que escribir?? Que tema, como desarrollarlo, sin que nadie se sienta molesto, sin lastimar a nadie, de mi vida puedo sacar muchos temas, pero la mayoría serian tristes, tampoco me gusta dar pena.

Como muchas veces digo: “Antes era indeciso… Ahora no sé!!!!

Hablando sobre la indecisión de que escribir… termino saliendo un tema!!!! La indecisión!!!!

SEAL

22 comentarios:

Ana, una Muchacha dijo...

A mi me pasa lo mismo, pienso, es necesario escribir esto o lo otro,, y si, es necesario para uno mismo.
Siempre hay algo para decir y en este caso para escribir, y si no es en el tuyo, vista a otros y dejales tu opinion a lo que ellos escribieron, no hace falta que los conozcas. Antes pensaba, que le debe de interesar lo que yo opine, me va a sacar rajando, ja ja, pero no.
A mi me gusta tu blog y siempre lo visito.
Como sera todo que hoy justamente estaba pensando en que hace rato que no escribias y como sera todo todo todo que mi titulo de hoy es Decisiones. ja ja ja ...(obvio que lo mio es una huevada que me paso ayer)...
Besos y ni se te ocurra dejar de escribir he !!

SEAL dijo...

Any:

Muchas gracias... No, no voy a dejar de escribir... y mucho menos teniendo las lectoras que tengo!!!(digo "las" porque se que Gisse cada tanto se da una vuelta)jijiji

Besos!!!!

Agus dijo...

Hellouuuu!!! gracias por pasar por mi blox Seal,Ud es muy drástico, sabía que las mujeres por lo general solemos dar varias oportunidades al boy en cuestión, en fin quería decirle eso acerca de su coment jejeje...con respecto a su indecisión, no se preocupe el blox es para escribir lo que se nos viene en gana o sobre la nada misma, ahora le pido perfavore no hable de motos porque por ahora sus lectoras somos todas chicas!y nodaaaa me tiende?
Besos:))))

SEAL dijo...

Uma:

Si lo sé...!!!!, los hombres, o por lo menos yo, tambien suelo dar oportunidades!!!

En mi caso particular doy 3 oportunidades, avisando en cada una de ellas la molestia, pero no doy lugar a una cuarta vez.

Quizas sea drástico..., como buen Capricorniano que soy!!! pero eso hace tambien que no me sienta mal conmigo mismo, y si mas de 3 veces no sirvio para que se entrara en razon sobre la molestia, a causa del mismo error..., entonces no sirve porque con el tiempo se va a ir acresentando, la molestia y lo que te molesta.

Aunque duela en el alma, aunque siempre este presente en nuestros pensamientos, aunque no podamos sacarla de nuestra mente.

Thanks!!!!

Besos!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La indecisión suele ser genial!!!!!!

SEAL dijo...

Si, pero solo algunas veces!!!!

Thanks.

Rochies dijo...

SEAL, CUANTOS AMIGOS MIOS VEO AHORA POR ACA, ME GUSTO LO QUE ACABO DE LEER :) DSP VOY POR MAS.
VEO QUE EN SU PERFIL DICE QUE MUSICA TODA MENOS FOLCKLORE, CUMBIA, SO SERGITO SIP!?!?
ME HIZO REIR.
A MIGUEL MATEOS NO LE DECIAN THE BOSS!?!? NO SE ME CONFUNDIO NO?!?!
LO DE LA INDECISION, NO DEJA DE SER DINAMISMO, SHH (O LIBRA SIGN, COMO ROCHIES)

SEAL dijo...

Rochies:

Gracias por pasar!!! a tu comentario te lo conteste en tu blogger!!!

Besos!!!

Rochies dijo...

Y YO YA LE CONTESTE AGAIN, PORFIS VUELVA ...
NO LE PUEDO DECIR "SEAN"?!!?

SEAL dijo...

Rochies:

Tambien yo ya te conteste, llamame como gustes, a una dama no se le puede decir que no!!!

Ya voy a escribir un blogger del porque de SEAL.

Rochies dijo...

SEAN :)
SEAL SUENA A SIL, Y SIL ES UNA AMIGA MIA Y SI NO PODRIA SER POR SILVIO SOLDAN, SO...DEJEMOSLO EN JONCITO ...
DIGAME QUE NO LE CONTARA NOTHING A SERGIS!??!
QUIERO VERLO, ES TOMORROW!?!? UD COMO SABE!?!?

Rochies dijo...

http://weblogs.canal13.com.ar/argentinos-por-su-nombre/archives/2007/08/sergio-denis-regalo-una-noche-de-alegria.html

LE REGALO ESTE LINK.

Faby dijo...

Seal: vengo de lo de Rochies y dejeme decirle q me gusta mucho como escribe, y adhiero x q lo haga sobre Ud. (no sobre motos ni la madre en coche) sino sobre Ud...
Besotes :)
Y esa frase de "antes era indeciso, ahora no s�",yo hay veces que le puedo poner la firma, Je!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aguate no leer libros (?)

Unknown dijo...

presente!
te vengo a devolver la visita y veo a muchos de los bloggers que comentan en el mio :-)

en general no me pasa eso de no saber qué escribir.
ya me va a pasar :-) supongo.

Ana, una Muchacha dijo...

Perdon, que capítulo me perdí ? de repente las que lían eran Gise y yo, y ahora?ja ja ... hay una sonrisa en mi rostro!
Besos!

Rochies dijo...

SEAN, ANA TA CELOSA :)
ANA, UD LEYO ESO DE QUE BUSCA TRABAJO DE DADOR!??! DE AHI QUE LE SURGIERON FANS ME PARECE ;)

Ana, una Muchacha dijo...

Rochies, si, si, lo lei y mis ojos de repente aumentaron de diametro !! ja ja ...
Esta bien!!!! ...

SEAL dijo...

Ja, Ja, Ja!!! Any y Rochies, perdon que me ria, no es de Uds. si no de las cosas que se ocurren para contestarles, pero prefiero hacer auto-censura!!! juasssssss!!!!

Pd: Any... hace mucho que no habris el msn???

Besostes!!!!

Ana, una Muchacha dijo...

si, lo que pasa que me pide actualizarlo sino no lo puedo abrir, y no tengo permiso para bajar el nuevo msn...
Vos sabes como ? mandame un mail a mi casilla .

Besos! y ojo con lo que pensas !! ja !

SEAL dijo...

Any me conoces, y sabes que prefiero muchas veces la auto-censura a publicar ciertos pensamientos!!!.

Varias de mis ex-parejas coincidian en algo... en que mis pensamientos casi siempre son en doble sentido y mas verdes que mis ojos!!!! jajajajaaaaaa!!!!

Besotes!!!!

Rochies dijo...

Y el se la pasa promocionado sus ojos, vio ana! Que tul?
Yo tampoco tengo msn, me parece que viene mal aspectado en ese sentido :p