martes, 18 de septiembre de 2007

La Amistad


Muchas personas con el solo hecho de ser conocido, de compartir algunas salidas o algo por el estilo, a le dicen “amigo”, para mi la palabra amigo y/o amistad, es algo mucho mas importante, es con aquel en que se comparten tanto las cosas buenas como las malas, son aquellas personas que, contra viento y marea siempre están, incluso aun cuando nuestros propios familiares están ausentes y uno de estos motivos creo, que es como una pareja, es una aceptación de ambas partes.

Muchas veces a través del tiempo, entre los componentes de una amistad, se suelen toman caminos diferentes, muchas veces esos caminos, hacen que en el medio haya muchos Km. de por medio, pero aquellos que son realmente amigos, que a pesar de las distancia y de años, la amistad sigue, muchas veces a través de un email, con un simple “Hola, como estas?”. Aunque muchas veces no tengamos tiempo de enviar la respuesta en el momento, por falta de tiempo, pero siempre esta presente.

Después hay otros amigos, con los que hablamos casi todos los días, con los que compartimos cosas, no a diario por las tareas de cada uno, pero si nos hacemos un lugar en la semana para reunirnos y charlar de nuestras cosas. Como también están los amigos que traemos desde la infancia, amigos de años.

Nuestros amigos, siempre leales, todos ellos son los que nos aceptan tal cual somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, aquellos que nunca te van a jugar mal y/o por la espalda.

Yo valoro mucho la amistad, es por eso que alguna vez tome vacaciones para concurrir al casamiento de un amigo, esto era un 26 de Diciembre en una ciudad de la provincia Tucumán, fui junto a otro amigo que teníamos en común, el cual me había invitado a permacer en su casa mientras me encontrara en esa ciudad, ya que este ultimo era oriundo de esa ciudad. Al casamiento fueron todos los familiares de el desde Bs.As., la mayoría de las amistades eran de la novia y el al único que esperaba era a este amigo en común, cuando la pareja sale de la iglesia, al verme fue unísono de ambos el “Vinistes!!” y mi contestación fue: “Si estuve en las buenas, como no voy a estar en las malas… o acaso no somos amigos”, un mes antes yo les había estado ayudando con las compras para los preparativos, souvenir, ropa para el civil, etc., etc.

A parte del casamiento, me toco pasar navidad en lo de este amigo que me invito a su casa, que para mi fue unas de las mejores navidades que pase, entre una familia enorme, que me acepto como uno mas de ello. A pesar de los años aun hoy sigo recordando aquellos momentos, los tengo grabado a fuego, como a cada uno de los integrantes de la familia.

Del que se casó, como según el, le tiene alergia a la PC., sigo teniendo noticias a través de nuestro amigo en común, el cual volvió a radicarse nuevamente a su ciudad natal, y con este ultimo, nos mandamos mínimo un email por mes.

Estoy haciendo cuentas y me cuesta creer que ya lleven más de 13 años de casados!!! Una bocha!!!! jajaja

De mis otros amigos hablo en otro momento porque esto ya se hizo demasiado largo.

SEAL

2 comentarios:

Gisela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SEAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.