viernes, 7 de septiembre de 2007

Exclusividad!!!!

Haciendo referencia a mi blog anterior, "Comienzo!!!", una personita me dijo: "Y escribí de motos..." , el tema es que desde la insistencia de Any y hasta la creación del mi Blogger, pensaba: "usar el Blogger para escribir sobre motos??? es demaciado", pensaba esto porque creo que ya hay tantos medios que escriben sobre el tema.

Mi idea era utilizarlo para escribir pensamientos, vivencias, recuerdos o solamente escribir, o sea intentar escribir, como lo hace Any, en mi va a hacer medio difícil escribir de esa manera, pero cuando decidí crear este blog, sabiendo aun que no tengo esa facilidad igualmente me lo tome como desafío.

Pero creo que igualmente va a terminar siendo un blog de motos ya que, por un lado, es lo que menos me cuesta escribir y por el otro creo que la persona que me dijo lo mencionado mas arriba es la única que lee este blog.

Any, sobre MotoGP, y antes del comienzo de temporada, viendo la reglamentación que comenzaba a regir para el actual año, en unos de mis comentarios de la pagina web para la que escribía, ya había dicho, que el campeonato de este año iba a ser para las Ducati, tenían todo en bandeja y a su favor, por mas que uno pretenda que Valentino Rossi, haciendo magia, sacando algo de la galera que revirtiese tal situación y se llevara su 8º campeonato.

En la carrera del próximo domingo y dependiendo de que puesto termine Valentino y Dani Pedrosa, Stoner podría proclamarse campeón mundial de la temporada 2007.

Otra novedad, es que Sebastian Porto, va a estar probando, dentro de poco, la Ducati del Team D´Antin, en el circuito español de Jerez de la Frontera, también hay dos Team´s mas que lo quieren llevar el año que viene a correr a MotoGP, así que probablemente volvamos a tener un Argentino en el mundial.

SEAL

2 comentarios:

Ana, una Muchacha dijo...

Ja ja, me causó gracias.
En realidad el Blog es personal y por ende se escribe de lo que uno quiere y tenga ganas.
Yo al mio todavia no le encontre el rumbo...es una mezcla de todo y nada.
No soy la única que te lee, estate seguro de eso(ponete un contador y ya lo veras! ja ).
Que pena lo de Rossi, pero supongo que Stoner por algo esta en el 1er puesto,mejor equipo, mejor moto, no?.. Gracias por la info !...
Porto...no podia faltar en el post, se te nota el fanatismo por él.ja ja ...
Besos...

SEAL dijo...

Any:

No te puedo negar que sea fanatico de Sebas, es un muy excelente piloto pero sobre todo Argentino, o sea que la tiene que pelear 3 veces mas por ser "Sudaca" al igual que Alex Barros que ya tiene mas de 20 años corriendo, pero a parte de eso, es un amigo con quien hemos compartido desayunos y charlas, tanto con el como con la flia.
Stoner esta en el primer puesto, porque el reglamento está hecho a medida de Ducati, como paso otros años con Yamaha, Suzuki y Honda, la primer temporada de Stoner en 250cc, todas las carreras las termino en el piso, por lo que al año siguiente lo bajaron a 125. despues que aprendio a andar sobre la moto y no debajo, lo volvieron a 250.

Besos!!!!!