sábado, 8 de septiembre de 2007

"Fotografias" (Buenas y Malas)

Brad Pitt en su película "Meet Joe Black" o "Conoces a Joe Black" le preguntaba a una anciana enferma, si tenia buenas fotografías, esto era referido a si tenia buenos recuerdos para llevarse, para mi desgracia tengo una memoria de elefante, por lo cual mantengo en mí, buenas y malas "fotografías", aun poseo en mi memoria, recuerdos de cuando estaba en pañales comenzando a caminar, pero no es que recuerdo un solo caso aislado de esa época, tengo muchos recuerdos, en ese tiempo mi familia estaba unida, estaban mis padres y mi hermano mayor, con quien compartia la habitación, entrando a la misma y sobre la derecha, pegado a la pared, estaba su cama, sobre la pared de la izquierda, mi cuna, en la pared del frente un ropero inmenso de 6 puertas y en el medio una alfombra en donde todas las noches dormía una de nuestras mascotas, se llamaba "Lola" era una perra negra, de cara parecida a los salchichas, pero era mas un poco alta y no tan larga, era nuestra guardiana durante la noche, recuerdo las discusiones y peleas de mis padres, la visita de "Tío Coco" que en realidad era un amigo de mi padre, y con el tiempo a la mierd... la flia.
Mucho mas adelante me entero que no era la primera vez que ocurría una ruptura familiar, ya había habido una y yo era el fruto de la reconciliacion, o sea, como yo siempre digo "Soy hijo del 2º matrimonio de mi mamá y del 3º de mi papá", si alguien no entendió, se lo explico!!!!! jajajaja
Mi "Tío Coco" fue unas de las personas que me llevaba a pasear sentado en el tanque de su moto, ya en esa época disfrutaba del viento en la cara, mejor dicho de la brisa, porque la velocidad no era tanta como para que fuera viento, pero es que a mi corta edad era viento, la calle de mi casa aun de tierra, recién comenzaba el asfalto en la esquina, a parte no le era fácil porque a parte de manejar me tenia que sostener porque con los pañales, que no son los descartables de esta época, patinaba sobre el lustrado tanque color naranja, era realmente un sueño como brillaba ese tanque naranja junto con el cromado de las ruedas y rayos, que lindo recuerdo!!! esta sería una de las tantas "fotografías" buenas que guardo.
Perdón me olvidé de comentar mas arriba, la separación de mis padres ocurre cuando yo tenia 3 1/2 años de vida.

SEAL

5 comentarios:

Ana, una Muchacha dijo...

Hiciste que viera en mi mente tu fotografía, que bonito.
Mi memoria es un desastre, pero siempre hay fotografías guardadas en el baúl, siempre.
Me gusta como escribis.
Besos, Ana.

SEAL dijo...

Eso intento, que cada uno que lea y vea mi fotografia, tal cual como la veo en mi mente y tal cual viví!!!

Gracias y a mi me gusta como escribis vos!!!! jijiji.

Besos!!!

SEAL dijo...

Any perdon... me olvidé!!! Uno siempre se tiene un baul con viejas fotografias, Yo tengo el altillo lleno de baules!!! jajajaja

Besos!!!

Rochies dijo...

YO TB TENGO UN TIO COCO ;)
Y TB TENGO CHIP FOTOGRAFICO EN MI CABEZOTA Y NO ME OLVIDO DE NADA, PERO CUANDO DIGO DE NADA ES DE NADA! A VECSE PINEO SINO SERIA CONVENIENTE VACIAR UN TOQUECITO EL RIGIDO...

SEAL dijo...

Si tenes razon, cada tanto deberiamos poder hacer un: "Format c:"